En el año de 1969, con tan sólo 18 años de edad y siguiendo los pasos de su padre; nuestro fundador, Ruben Díaz Leal, da sus primeros pasos en el mercado de la industria del servicio de recolección industrial, al adquirir su primera unidad de carga.
Gracias al fruto de su esfuerzo y compromiso, se abre camino en el incipiente mercado industrial de Querétaro, el Bajío y sus alrededores.
¡Ahora estamos por festejar los 50 años de la empresa!
Rubén Díaz Leal, fundador de la empresa, falleció en el mes de mayo de 1999, a los 47 años. Rubén se interesaba por el trabajo de todos sus empleados, los animaba para que trabajaran con más ganas y nunca hizo diferencia entre patrón y empleados; no sólo les enseñaba sino que trabajaba con ellos, ponía el ejemplo al trabajar. En la actualidad, su familia ha decidido continuar el camino de éxito, esfuerzo y trabajo iniciado ya tantos años.
Ser la mejor empresa recicladora de metal, comprometida con el medio ambiente y con nuestros clientes.
Ofreciendo el mejor servicio de logística y la mejor asesoría para que el desperdicio industrial se transforme en dinero.
Parte del éxito de la empresa, se debe a la incansable labor, predicada con el ejemplo por nuestro fundador. Cuidando siempre proyectar una imagen de calidad, limpieza, confianza y ética en todos los procesos de nuestros servicios.
Nuestros valores son:
Nos sentamos contigo y te escuchamos, lo más importante es conocer tus necesidades
Se agenda una visita a tus instalaciones para observar y detectar las características técnicas del servicio que te debemos ofrecer
Se estudia la viabilidad de nuestros servicios para tu empresa y se hace una propuesta de trabajo